Crónicas de un ¡Si o un No acepto!.Las historias detrás de cada anillo.
Crónicas de un ¡Si o un No acepto!.Las historias detrás de cada anillo.

¡Hola! Si en algún momento nos escribiste por DM o WhatsApp, entonces tú y yo ya hemos conversado. Me llamo Carolina y soy quien se encarga de que a todo aquel que sueña, quiere o desea regalar una joya… ¡Voilà! le aparecemos en su instagram como por arte de magia.

A esto que le digo magia, es en realidad un trabajo arduo, por el que interactúo con muchas personas y que me dejan todo tipo de relatos, porque una joya se obsequia por un cumpleaños, por un primer hijo que llega a la familia, pero también para pedir perdón, para decir no lo volveré a hacer, para celebrar que me divorcié, o simplemente porque me quiero consentir.  Ahora bien, la ocasión que se ha vuelto mi favorita es cuando recibo a un hombre enamorado y decidido porque consiguió a la mujer con la que desea compartir el resto de su vida o por lo menos intentarlo.

La personalidad de los hombres que van a comprar un anillo de compromiso es como un menú a la carta: hombres nerviosos, decididos, curiosos, vacilantes, creativos, espontáneos, básicos, cerrados, exigentes, etc. Algunos vienen solos y soy la única cómplice en su hazaña. Otros vienen con toda la familia y en algunos casos hasta he llorado de felicidad con ellos.
Sin embargo, existe un factor común entre todos ellos, la ilusión de entregar el anillo más bonito y que les digan… ¡Sí, acepto!
 
Peeeeeero, detrás del “Sí o No, acepto” hay muchas historias llenas de alegrías. Recuerdo una en un globo de aire caliente de Capadocia, otra al pie del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, y otras en la cual no llegaron ni a realizar la esperada pregunta: ¿Te casarías conmigo?
Y yo he sido coautora de las risas, los nervios, la felicidad, los gritos y las lágrimas, así que acompáñame en las “Crónicas de un Sí o un No” para contarte las historias detrás de… ¡cada anillo!.